MEJORES JUGADORES DEL MUNDO/ACTUAL BEST PLAYERS
  1. Luis Suárez
    El mejor jugador uruguayo de la historia, Luis Suárez ha jugado en dos de los mejores equipos europeos (Ajax, Liverpool) antes de dar el salto al F.C. Barcelona el año pasado. Con el equipo azulgrana logró la Triple Corona (Champions, Liga y Copa), quedándose en la historia del fútbol mundial para siempre...
    Luis Suárez
    Delantero centro/Center-forward
  2. Gareth Bale
    La gacela de Galés, uno de los jugadores más rápidos en la historia del fútbol, es una de las estrellas del Real Madrid y pieza clave en la conquista de la décima Champions League en 2014. Considerado uno de los mejores lanzadores de faltas y disparo en carrera, es una de las estrellas de la Liga española.
    Gareth Bale
    Delantero/Forward
  3. Omar Bravo
    A sus 35 años es uno de los mejores jugadores de la Liga MX. Delantero centro de las Chivas de Guadalajara, Omar Bravo ha marcado casi 180 goles a lo largo de su exitosa carrera, culminada con el titulo de Copa que ganó hace semanas.
    Omar Bravo
    Delantero/Forward
  4. Sebastian Giovinco
    El pequeño en estatura Sebastian (mide 1,62 metros, 5 ft 4 in) es grande en técnica y dominio del juego. Máximo goleador de la Liga Americana MLS, con 22 goles, se ha convertido, tras su paso por la Juventus de Turin, en uno de los jugadores más explosivos e impredecibles de todo el mundo. Un "grande" en cuerpo pequeño Sebastian Giovinco...
    Sebastian Giovinco
    Mediocampista/Midfielder
  5. André-Pierre Gignac
    El actual jugador de Tigres llegó a Mexico tras triunfar en el Marsella de la Liga Francesa. Unos de los delanteros más versátiles en la actualidad, puede jugar de delantero centro, por la izquierda o incluso de mediocampista. También posee una exquisita técnica. Ha vuelto a ser llamado para jugar con la selección francesa durante los clasificatorios para el Mundial de Rusia.
    André-Pierre Gignac
    Delantero/Forward
  6. Zlatan Ibrahimović
    El ahora delantero centro del Paris Saint Germain lleva muchos años en la élite del fútbol mundial. Pocos jugadores pueden presumir de haber jugado en Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG. Con más de 350 goles a lo largo de su extensa carrera, Zlatan Ibrahimović es una leyenda viva del fútbol internacional y el mejor jugador sueco de la historia.
    Zlatan Ibrahimović
    Delantero/Forward
  7. Chicharito Hernández
    Delantero centro del Bayer Leverkusen alemán, su paso por el Real Madrid no fue como esperaba (aunque rindió a gran nivel, jugó muy poco). Estrella de la selección mexicana, comenzó en Chivas y muy pronto fue fichado por el Manchester United, donde ganó muchos títulos. A sus 28 años, aspira a llevar a Mexico lejos en el Mundial de Rusia 2018. Lo conseguirá?
    Chicharito Hernández
    Delantero/Forward
  8. James Rodriguez
    El 10 del Real Madrid se ha convertido en idolo de la afición blanca tras sólo una temporada en Chamartín, donde fue clave en conseguir la Champions League. El colombiano se dio a conocer en Europa en el Monaco, y su fichaje por 80 millones de euros es el más caro pagado nunca por un jugador colombiano (superando incluso a Falcao). Su próximo reto, llevar a su selección a las semifinales en el Mundial de Rusia.
    James Rodriguez
    Delantero/Forward
  9. Giovanni Dos Santos
    Uno de los mayores talentos de La Masia (las fuerzas básicas/cantera del F.C. Barcelona), compartió vestuario con Ronaldinho, Eto'o y Messi y triunfó en el equipo culé antes de fichar por el Tottenham inglés. Tras regresar a España (Mallorca y Villareal), acaba de estrenarse en la Liga MLS, donde ya se ha convertido en una estrella. Y sólo tiene 26 años...
    Giovanni Dos Santos
    Delantero/Forward